Desbloquear hdd western digital 40 gb

Necesito urgente como averiguar el password de un western digital 40 gb, me da cinco posibilidades y no logro sacarlo.
Ya probé con dlgchk.exe, atapwd y qunlock.exe y no pasa nada.
Urgente que alguien me tire una idea !
Respuesta
¿Todavía no me dejas muy claro como es el tema vos no podes entrar al bios no podes ni siquiera llegar al dos? ¿Ni siquiera butea la pc? Si es así me parece que el problema es del motherboard. Tendrías que resetear la bios!
Apenas empieza a leer la BIOS, ni me deja entrar al Setup para configurar nada, no hay programa de seguridad, solo me dice ingresar el password, Hdd Locked. Sé que pasa con algunos discos western Digital (pero no se la causa) y la empresa da una solución con un dispositivo de $250 !.-
Deja 5 intentos y listo, no se puede ingresar. No se puede atacar con fuerza bruta, no se puede desbloquear con soft bajo DOS. Conseguí un disco igual IDÉNTICO de la misma marca y cambie la controladora y pasa lo mismo ! Creo que lo perdí al HDD pero no quiero darme por vencido !
¿En qué momento te pide la clave? y q programa es el q le da seguridad al HD?