Resetear bios de laptop toshiba Satellite A40-S161

Como puedo resetear la bios de laptop toshiba Satellite A40-S161 para poder dar inicio con el disco de booteo de el xp sp2 ya que quiero formatearla puedo ingresar en el bios pero
al momento de cambiar de hdd a cdrom para que arranque desde el cd no me da esa opción puedo cambiar la fecha la hora pero no puedo cambiar la dirección de el cd ya formatee el disco fuera de la portátil y nada pero retirando el disco duro si bootea con el cd
pero cuando lo instalo a el hdd no arranca desde el cd si no desde el disco duro como podría solucionar este problema con mi laptop

1 respuesta

Respuesta
No necesitas resetear la bios pues te la puedes cargar. Solo cambia dentro de la bios en las opciones de Boot que en primer lugar esté el CD, pero debes guardar los cambios antes de salir de la bios(normalmente es con F9, luego yes y se sale solo, mira de todas formas el manual de tu portátil). También el cd del XP debe de ser original o un clon exacto del mismo para que lea el autorun, pues si es una copia pero no está bien hecha no te arrancará nunca desde el CD.
Ya ise todo eso perto no me da resultado no puedo modificar la opción de cambiar la dirección de booteo cuando entro en la bios solo me da opción de cambiar la fecha y la hora nada más si deseo nescoger las otras opciones no me deja cambiar nbada