Portátil no pasa de la pantalla Airis luego pantalla negra

Tengo un portátil Airis, cuando le doy al botón de encendido salen las letras de Airis y luego ya queda la pantalla en negro y no emite sonido ni imagen ni nada, Si arrancas pulsando las teclas correspondientes te deja entrar en la bios modificar el arranque etc por ejemplo modifique el arranque le metí un cd boot de linux y nada vuelve a salir el logotipo Airis y luego otra vez pantalla negra luz encendida pero pc parece muerto. Alguien me puede decir algo

1 respuesta

Respuesta

¿Si al arrancar pulsas muchas veces la tecla F8 te sale el menu de inicio de windows y puedes arrancar en modo seguro? ¿Ese CD de boot linux le has probado en otro Pc para ver que realmente arranca? ¿As probado a arrancar con el CD de instalación de windows aunque luego no lo llegues a instalar?

A primera vista parece algo tan simple como los drivers de la Tarjeta gráfica de windows que se han roto, pero haz estas pruebas con otros CD y con F8

Gracias por su interés mostrado

Le diré que tanto el cd de Linux, Hiren's Boot CD están bien, que cuando seleccionamos en la bios el modo arranque bien cd o bien hd no hace ningún ruido ni el disco duro ni el cd ahí se queda con la pantalla negra y sin inmutarse he puesto un monitor externo y nada no sale nada ni bios ni el inicio donde se ve en naranja anagrama de Airis y el nombre,

Saludos

¿Parece qué no hace el POST de la BIOS no? Es decir el chequeo donde se reconocen todos los dispositivos ¿te as fijado si en la BIOS te reconoce correctamente el HDD? Puedes intentar quitar la batería y enchufe durante 2 o 3 días, también puedes probar si tu BIOS tiene la opción de "configuración de fabrica o por defecto" para resetear de una forma muy suave la BIOS y sino tendrías que probar a desarmar el equipo y quitar la pila de la bios unas horas.