Me podrías ayudar

Hola
Quisiera ver si me ayudas a configurar mi pc con 2 discos duros
si debo formatearlos lo s2 y si debo de intalarles el sist operativo a los 2
también donde puedo bajar los drivers de una tarjeta de red smc e2 10/100 pci y modem pctel platinium v.90
ya me inscribí a drivers guide pero a pesar de que ya me dieron la confirmación y todo eso me dice que no estoy registrado
gracias de antena no .

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que saber si tienes pensado usar solo un sistema operativo y cual seria, por ejemplo si es windows xp solo tienes que instalarlo en uno de los discos, el otro quedaría como esclavo, ¿sabes cómo hacerlo? También necesitaría información de tus discos para saber en cual de ellos es más recomendable instalar el OS...
Y sobre los drivers si instalas windows xp quizá te el mismo sistema instale dichos drivers, si no es así puedo sugerirte alguna otra página para descargarlos.