Monitor

Hola, antes que nada permíteme hacer un reconocimiento a personas como tu que comparten sus conocimientos, mi problema es el siguiente tengo una pc viejita marca compac decidí comprarle un monitor lg de 17" pero siempre que enciendo el cpu me tarda mucho para reconocer el monitor me dice que el archivo display no se encuentra o esta dañado, intente instalarle el controlador a través de las opciones de windows (agregar nuevo hardware) pero me resulto en vano por que sigue apareciendo así, tengo una tarjeta de gráficos nvidia la version del controlador es 2.05.20.02.10 ya instalado en el pc, pero no tengo el disco de software para formatearla o reinstalarselo de nuevo así que abusando de ti me podrías decir que hacer y como encontrar este recurso en internet?
Por tu atención de antemano te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el problema este en el driver de la tarjeta, sino en el reconocimiento del monitor.
Como no se el modelo del monitor te pongo el enlace a los drivers de l.g:
http://es.lgservice.com/gcsc/b2c/hpi/main
Aquí has de hacer click en monitores, pero porbablemnte sea este que es la serie flatron de crt.
http://es.lgservice.com/jsp/common/download.jsp?DOC_ID=KRSWL000012693&FILE_NAME=KRSWL000012693-b1-a1.zip&ORIGINAL_NAME_b1_a1=LG%20Monitor%20Driver_CRT&FLATRON.zip&FILE_GUBUN=B
si fuera una pantalla tft, seria este:
http://es.lgservice.com/jsp/common/download.jsp?DOC_ID=KRSWL000012914&FILE_NAME=KRSWL000012914-b1-a3.zip&ORIGINAL_NAME_b1_a1=LG%20Monitor%20Driver_LCD_1.zip&FILE_GUBUN=B
Saludos, si no te aclaras, dime el modelo del monitor.
Te agradecería enomrmente si pudieras cerrar la pregunta.
Saludos