Monitores TFT

Estoy totalmente decidido a comprarme un monitor TFT. Puesto que la inversión va a serimportante quiero estar seguro de donde invierto mi dinero. En la tienda donde me lo voy a comprar me han dicho que todos los TFT son similares excepto el SONY M51 que destaca considerablemente por encime de los demás. También es verdad que es el más caro. ¿Merece la pena? Prefiero gastarme más dinero pero quedarme satisfecho de la compra.

1 Respuesta

Respuesta
Los monitores TFT tienen generalmente menor resolución que un monitor CRT, por lo cual yo te recomiendo que primero te enseñen la diferencia de calidad entre uno y otro y luego decidas. Por lo general, si no tienes problemas de espacio te recomiendo un CRT, o si no un TFT de buena calidad.