Actualización de disco duro

Hola, gracias de antemano. Tengo un Compaq Deskpro EP, con un procesador Intel Celeron de 300A Mhz (slot 1), 128 Mb RAM, dos discos duros, uno seagate medalist de 4.3 Gb (master) y otro Quantum Pioneer de 2.1 Gb (slave), lector creative 54x, grabador HP 12x 8x 32x. En realidad estoy super conforme con el equipo, ya que, si bien no es de los más modernos, me funciona muy bien.
Nunca tengo problemas de ningún tipo.
Pero quiero agrandarle el disco duro, sacar los dos que tengo y ponerle uno de 20 Gb. No tengo la información sobre la tarjeta madre (perdí el manual) y no sé ver de qué tipo es. Sólo sé que es Intel. Físicamente tiene un slot 1 para el procesador, dos slots para memoria ram, 1 slot AGP, etc. En un extremo dice Compaq, pero también dice que es Intel.
Me dijeron que podía ponerle un disco de 20 Gb, pero no sé si se puede en realidad (me lo dijo un amigo).
Quisiera saber eso, si puedo ponerle ese disco (de 20 Gb).
La segunda consulta es la siguiente. El equipo tiene una tarjeta de video AGP Matrox de 4 Mb, pero los juegos más modernos los veo mal.
¿Qué opinas tú de la tarjeta de video SIS AGP 32 Mb?. ¿Será tan buena como la TNT2 de 32 Mb?. Gracias por tu respuesta y ayuda, porque he buscado como loco información al respecto sin poder hallarla. En resumen, eres mi única salvación. Gracias.
Respuesta
Es de esperar que no tengas problemas, ya que como mínimo debería soportar 32GB, no hay certeza hasta que se prueba, pero es muy probable.
Por otro lado, no conozco bien la SIS, pero desde hace años solo tengo tarjetas con chips de nVidia, así que esta claro por lo que me decanto...
Si no te funciona el disco de 20GB, siempre puedes recurrir a una controladora PCI, tipo ABIT, que te puede manejar tranquilamente 128 GB o más.