Adaptador Disco duro Notebook a PC

Hola, quisiera saber si alguien tiene un esquemático o diagrama electrónico de un adaptador de disco duro de hçnotebook a pc, tengo un hdd de notebook y quisiera conectarlo en mi pc y la verdad es que no tengo dinero para comprar uno, ojalá alguien pueda ayudarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
No te compliques en exceso, ya que el dispositivo que quieres, lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática a un precio bastante barato. Estos conversores ya vienen preparados para conectar tanto los datos como la alimentación en un PC de sobremesa.
Lo primero que tienes que tener claro es el tipo de familia del disco en cuestión, es decir que tipo de ATA tiene. Debes de saber que existen varios, ATA, ATAII, ATAIII, ATA IV, etc.
Para muestra un botón.
Esta WEB de SEAGATE puede quitarte de algunas dudas. Descárgate los PDF y verás las conexiones y voltajes correspondientes de cada ATA.
http://www.seagate.com/support/disc/specs/family_barracuda_ata.html
Espero haberte sido de ayuda. Suerte.
Ok, muchas gracias, se que existen en el mercado, pero yo necesito el esqueematico para un asunto de un trabajo para el instituto, ¿tu tienes el esquemático o sabes donde conesgirlo?, Gracias.
Puntúa la respuesta para poder finalizarla.