Que significan 8 pitidos en la pc

Hola como estas te cuento este problema, pues fíjate que tengo una maquina de marca emachine de esas en las cuales los dispositivos todos son integrados como las portátiles y hasta el monitor esta integrado, bueno el problema es que mi cd rom no leía y quise probar si limpiando el laser tendría un buen resultado, pues nada que arma otra vez la maquina con todas las parte y no me da video enciende pero no da video y se escuchan 8 pitidos es todo que crees que sea.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la tarjeta gráfica o no está bien pinchada en placa o se ha roto, desarma de nuevo el pc y comprueba si esta tarjeta está bien pinchada.