Capturadora Pinacle PCTV/Pro v5.5

He instalado una capturadora Pinacle PCTU/pro versión 5.5 y me da problemas con el sonido, ya que no se oye nada pero sin embargo las imágenes de las distintas emisoras de TV se ven perfectamente.
Por favor ayúdenme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este cable iría desde la salida de la tarjeta a la entrada "IN" de la de sonido.
Después comprueba en windows las propiedades del sonido, que la entrada de audio (No micrófono) esté activa.
Creo que he comprobado bien en Windows las propiedad de audio, pero me asalta una duda. ¿Se comprueba en el panel de control, dispositivo de sonido? Si no es así por favor indíqueme como se comprueba.
No lo he dicho antes, escucho música en el PC perfectamente, tanto del disco duro como de un CD de audio o un DVD.
El cable está correctamente conectado y la entrada de audio está activa
Un saludo
¿Has conectado el cable externo que puentea la pinacle con la tarjeta de sonido?
Si está conectado
Un saludo
Problema resuelto. He conectado la clavija en la entrada MICRO de la de sonido y ¡Funciona! Por lo que deduzco que debe de ser una mala conexión interna de la tarjeta de sonido. En la configuración del programa la entrada la he colocado en IN como me dice.
Ha sido una gran ayuda y le estoy muy agradecido por la rapidez y la sabiduría con la que me ha ayudado, ya que soy un "negado" para esto de la informática, ya que al prejubilarme de mi trabajo, me ha dado por esto. Muchas gracias.
Solamente quedaría una cosa por comprobar y es dentro del programa en la configuración de sonido tiene que coger el audio por la entrada "IN".
Dentro de las propiedades del sonido en windows suele haber una opción de avanzadas para activar todos los dispositivos. Prueba por ahí también