Mi pc no "ve" un disco duro de 80 GB

Hola amigo:
Tengo una PC algo viejita, es una Celeron 433 MH, pero la verdad que me corre muy bien pero el detalle es que le compre un disco duro de 80 GB, pero cuando conecto el HD no lo ve la PC solo si pongo los jumpers en: Device 0 32 CUP. Me imagino que eso se debe a que el BIOS no puede con un disco tan grande por eso pienso que debo actualizar el BIOS el detalle es que no se donde encontrar la actualización. Tu que opinas, que crees que deba hacer para resolver mi problema.
LA version de Bios que tengo es: v4.51 PG y mi motherboard es: ATC-6120C-AB
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar.
Ah, mi sistema operativo es Windows ME

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, las BIOS viejas no soportan discos de más de 32 gigas. Dos soluciones:
-Bajarse la actualización del firmware de la BIOS de la web del fabricante de la placa base.
-Bajarse un "driver" especial para estos casos de la web del fabricante del disco duro. Por lo menos los seagate lo tienen. Yo estaba en tu caso y lo solucioné así.