Problemas con el windows

Hola, espero alguien pueda ayudarme, lo que sucede es que tengo una computadora pentium 4 de 256mH de ram, no tiene mucho que la compre y el problema que se me sucito fue que estaba trabajando bien en windows y de repente se reinicio la maquina nada más que ya no entra al windows, me salen varias opciones, como ingresar en modo seguro, ultima configuración actual, modo en forma de red, modo normal, pero aldarle cualquiera de estas opciones, hace el intento de que va a entrar me sale en la patanlla el logotipo de windows xp, como si fuera a entrar normal y después se vuelve a reiniciar, ojala alguien pueda sacarme de este problema se lo agradecería mucho.
Respuesta
Es evidente que tienes un troyano, posiblemente donwloader que comienza con reiniciar tu pc hasta que ya no se reinicia, la única forma que he conseguido resolver es instalando el disco en otra pc como esclavo y recuperando información importante o eliminando el virus, también puedes reinstalar el sistema operativo desde tu pc en modo "actualizacion" (con el cd) y después tratar de eliminar el virus, pero considerando que no tienes mucho tiempo con tu maquina es mejor que reinstales el sistema operativo por la unidad de cd y comenzar de nuevo si no sabes como hacerlo contáctame..