Usb

Veras tengo un problema con los puertos usb, tuve que formatear el equipo, hasta entonces funcionaban bien, pero ahora no me reconoce los dispositivos, en administrador de sistema las puertos usb están bien y sin ninguna exclamación, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>Que version del sistema operativo tienes? ¿Cuales drivers de usb le instalaste?
Tengo xp
nuse ke drivers usb le instale
porke no tengo el cd de placa base pero me meti en la pagina del fabricante y me baje los drivers correspondientes a mi placa y los instale
<%=Texto%>Instala el Service PAck 1 de Windows XP....