Inicio > Modems > superarrecho > MODEM DATA/FAX/VOICE

MODEM DATA/FAX/VOICE

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/04/2005
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Modems
07/04/2005
jotapen, usuario preguntando en Modems
Usuario
Necesito Modem para operar mi PC como central de telefono. Cada vez que conecto un Headset (microfono/audifono) se oye bien pero no me oyen bien por culpa del microfono. Me hablaron del Blaster DI5633 pero no se que hacer.
08/04/2005
jotapen, experto respondiendo en Modems
Experto
ES MUY GENERICA TU PREGUNTA, TE DIRIA QUE COMPRARAS UN NUEVO HEADSET, O QUE CAMBIARAS EL MODEM, PERO ESO DEPENDE TAMBIEN DE LA MAQUINA, QUE MEMORIA TIENE QUE VELOCIDAD DE CPU TIENES, Y PARA SER MUY SINCERO, TE DIRIA QUE REVISARAS EL CABLEADO TELEFONICO, YA QUE ME HE CONSEGUIDO CASOS , EN LA EL CABLE SE ENCUENTRA SULFATADO EN ALGUNOS PUNTOS, CONSUMIENDO IMPORTANTE CANTIDAD DE VELOCIDAD EN CONEXIONES TIPO DIAL UP.
08/04/2005
Usuario
Dejame aclararte mas. Tengo un progama "FaxTalk Communicator" donde puedes hacer/recibir llamadas CANTV. He probado con varios Modem y se oye bien a la otra persona pero tal parece que todos los microfonos que he probado no funcionan o son los Modem. Consulte a USA y me dijeron que me garantizaban que funciona bien con unBlastre DI5633 pero no estoy seguro. Gracias
10/04/2005
Usuario
Gracias..quedo con las mismas dudas.
Más opciones
Enlaces patrocinados