Simple

Hola mi pregunta es muy sencilla, soy de Chile, y acá las memorias (RAM) han subido de precio increíblemente (más del doble), lo que quiero saber es si es a nivel nacional o internacional, y si tu sabes si va a durar mucho tiempo, y por qué.
Gracias
Giorgio

1 Respuesta

Respuesta
La Ram ha subido a nivel internacional, yo que llevo 7 años en el sector pienso, es una opinión personal, que todo es pura especulación, como ahora hay más variedad y no hay excedente pues a subirla. Los comerciales dicen que si se ha quemado tal fábrica... bla bla bla, en fin especulación, veras como para el mes de julio que las ventas bajan la memoria también lo hace.