¿Qué le pasa a mi ordenador pentium 2 que al arrancarlos debo darle al interruptor muchas veces?

Tengo un PII a 333Mz, placa asus p2b agp, y desde hace un tiempo cada vez que
Lo intento encender tengo que darle al interruptor muchas veces, 30, 40, hasta más veces para conseguir que arranque
Luego funciona correctamente. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ha habido un error en el servidor de todoexpertos y no se si mi respuesta anterior te habrá llegado, te la resumo brevemente y si necesitas cualquier aclaración ponte en ciontacto conmigo directamente.
El problema lo tienes en el interruptor interior o en la fuente de alimentación, lo mejor es llevarlo a que te lo reparen (no creo que te cueste más de 70 Euros(i menos si es el interruptor)).
También puedes repararlo tu pero no es recomendable si no tienes un poco de experiencia. Ten en cuenta también que aveces es necesario probar las piezas y te puedes encontrar con que has comprado algo que luego no te sirve (pero en cualquier caso no te costara más que si te lo reparan)
Lo dicho si necesitas algo o te atreves a reparar escriveme