Disco duro

Mi pregunta es la siguiente: Hace unos días compre un clónico y lo monte yo en mi casa, de momento todo iba bien pero al mirar las propiedades del disco duro me di cuenta de que tenía una capacidad de 127 Gb en vez de 200 que es la que realmente tiene, ¿me podrías decir porqué?. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo, Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque la placa amdre tuya no lo reconoce como disco de 200Gb.
Fíjate si en la página del fabricante de tu placa madre no hay una actualización del Bios que corrija esto.
Por otro lado, si tenés Windows XP tenés que instalarle los sService Pack 1 y 2.