Problema con el Disco Duro

Un saludo y gracias de antemano por tu tiempo.. En síntesis mi problema es el clásico de que se me arruino uno de los dos discos duros que tenia en mi pc.. En el tenia guardado música, fotos y algunos programas.. He escuchado que la mayoría de las veces recuperar estos archivos es imposible a menos que lo lleve a un lugar especializado y no puedo gastar tanto dinero.. Pero quiero hacer todo lo posible por ver si de alguna manera puedo rescatar estos archivos... Cuando conecto este disco duro Windows xp profesional me da un aviso que ese disco presenta fallas y que debo remplazarlo.. Cuando cargo xp todo esta lento y no puedo accesar a este disco.. Si lo deshabilito con el administrador de hardware entonces si funciona bien la pc ya que tengo bueno aun el disco duro principal.. ¿me puedes ayudar? Existe algún proceso, ¿programa gratuito o que pueda descargar que yo pruebe para tratar de recuperar estos datos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno normalmente cuándo un disco duro esta malo es sumamente tedioso y algunas veces imposible tratar de recuperar los datos, sin embargo si hay cierto tipos de programas que recuperan (en ciertos casos) información perdida de discos duros o de discos malos pero no los he encontrado gratis, en internet se consiguen variedad pero en la mayoría son pre-pago, hay un programa que se llama HDD RECOVERY que recupera los datos de disco, si lo puedes conseguir te lo recomiendo...