Recuperación de datos

Hola, tuve un problema con mi disco duro. Tenia un dd particionado en dos para mis datos en formato ntfs; en otro disco tenia WXP; lo desinstale e instale w98 y el partition magic. Convertí una de las particiones ntfs a fat32 y lo hizo sin ningún problema, solo que la otra partición me la identificaba como: "?e?". Eso no me gusto nada y decidí instalar el wXP de nuevo para hacer un respaldo de esa particion; pero al iniciar WXP me marco que iba a reparar el disco y comenzó a cambiar el nombre a algunos archivos. Finalmente inicio el wXP y al ver el contenido de mi partición de datos, me la mostraba con el nombre correcto, pero vacía. Le he pasado varios programas para recuperación de datos y no me funcionan; lo único que me ha podido recuperar más o menos bien es un tutorial de java que tenia. ¿Habrá alguna forma de recuperar mis datos (principalmente fotos y mp3)?.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa por la tardanza en responder pero me encontraba indispuesto, bueno siento decirte que no es nada fácil recuperar datos más que todo cuando hay este tipo de errores, lo que ocurrió fue que cuando hiciste la partición ocurrió un error en cuanto a la organización de archivos y cuando iniciaste el xp otra vez trato de acomodarlos pero este lo que hizo fue borrarlos ya que estaban ocasionando problemas de correspondencia entre los archivos y el espacio. Si ya probaste con varios programas y no te funciono, te recomiendo que le des formato a la unidad e instales el sistema operativo nuevamente para resolver todos los problemas..
Respuesta
-1
Temo decirte que no hay forma.