Ayuda con modem desinstalado

Que tal
Necesito ayuda con un modem de 56 k que desinstale de mi computadora y al momento de volver a instalarlo no lo reconoce la computadora.
El problema es que no tengo los discos de instalación.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano
Respuesta
Otra más.. A ver si entendí bien... a ver.. a ver... hmm.. vamos a ver... dime... quitaste solo el modem de tu pc... es decir tienes por ejem. windows xp u otro y solo lo quitaste... ¿y lo volviste a colocar y no jala..?.. vieras de intentar colocarlo en otra pc y ver si lo reconoce y jala.. claro pedirá el controlador... pero si jala entonces.. no hay problema.. tienes que arreglar la configuración en panel de control modems.. de caso contrario sino jala en la otra pc entonces es que ya no sirve... ok.. lamentablemente así pasa luego y se dañan, puesto que su precio no es caro son por decir desechbles.. siempre hay que tener por cualquier cosa sus drivers.. ok... suerte.. y espero ahora si haberte ayudado.. adiós!.. me calificas por favor si te fui de ayuda.. BYE!
Hmm.. bueno para empezar pues tu modem que es PCI o AMR o CNR, bueno.. mira no tendrás acaso los discos de instalación de tu computadora supongo que tal vez allí pudiese estar instalado.. la otra es que probablemente si formateas tu equipo con un windows POR el propio S.O te lo reconozca.. en todo caso tendrías que hacer lo siguiente.. estando prendida conecta e instala el modem y verifica que se instale.. ahora.. la otra es.. si ya lo tenias instalado previamente y lo habías desconectado solamente.. bueno.. pues vete a
Mi PC seleccionas modem o dispositivos PCI y le das actualizar software y seleccionaras el modem correspondiente que tenias previamente.. siempre es recomendable saber que tipo de modem tenemos.. ok.. por cualquier caso.. que modelo y marca.. y tener los discos de instalación en el ultimo de los casos.. se compra un modem que no cuestan caros.. ok.. saludos y me calificas por favor.. y cualquier cosa.. me comentas y te echo la mano..
Muchas gracias por tu atención y disculpa la tardanza para contestar pero precisamente no lo podía hacer por falta del modem pero ya quedo gracias a tus consejos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno lo que puedes hacer es destapar el case, y mirar la tarjeta del modem, mira en los módulos de memoria del modem y toma nota de el modelo de la tarjeta de modem, y si quieres me lo das e intento conseguirte el driver o lo puedes hacer tu mediante un buscador. Si hay varios nombres en la tarjeta de fax-modem toma nota de ellos y me los mandas a mi y te diré cual es el nombre del driver y también intento conseguirte el driver...
Muchas gracias por tu atención y disculpa la tardanza para contestar pero precisamente no lo podía hacer por falta del modem pero ya quedo gracias a tus consejos.
Respuesta
Tienes que entrar a la página del fabricante, buscar el modelo, y descargar el driver correspondiente a ese modem y compatible con un sistema operativo. Si quieres enviame la marca y el modelo, y trataré de encontrar el link para que descargues ese driver.
Muchas gracias por tu atención y disculpa la tardanza para contestar pero precisamente no lo podía hacer por falta del modem pero ya quedo gracias a tus consejos.
Respuesta
Revisar qué chip tiene el modem, así como también la marca del mismo y buscar los drivers en internet.