Socket notification sink

Hola... Te cuento mi problema, últimamente después de estar un rato con el ordenador encendido y ya sea utiilzandolo para internet o no de pronto se pone muy lento y cuando decido reiniciarlo, antes de que ésto se produzca me aparece la ventana de "Finalizar Programa: Socket Notification Sink" y que obviamente le tengo que dar al botón de finalizar programa para que el ordenador se reinicie.
¿Me podrías decir porque sucede ésto y como solucionarlo? Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Pues el problema puede ser de un programa que se este ejecutando en segundo plano o algún tipo de virus que tuiliza todos los recursos de tu cpu, con windows xp cuando le das alt+control+supr le puedes dar a la pestaña procesos i ver que proceso esta ocupando la cpu i finalizar solo el proceso que lo este ocupando mayormente (si lo azes hazlo con todos los programas cerrados) si funciona en inicio ejecutar ejecutas msconfig i en inicio quitas el proceso que anteriormente te ha ralentizado el ordenador.
Hola... te cuento mi problema, últimamente después de estar un rato con el ordenador encendido y ya sea utiilzandolo para internet o no de pronto se pone muy lento y cuando decido reiniciarlo, antes de que ésto se produzca me aparece la ventana de "Finalizar Programa: Socket Notification Sink" y que obviamente le tengo que dar al botón de finalizar programa para que el ordenador se reinicie.
¿Me podrías decir porque sucede ésto y como solucionarlo? Desde ya muchas gracias.
Hol, la segunda parte es que apuntes te acuerdes del nombre del proceso, el proceso te saldrá cada vez que reinicies el ordenador otra vez, para quitarlo que no te salga siempre i ocupe recursos de la cpu aces lo siguiente
Inicio, ejecutar, i pones en ejecutar msconfig, te saldrá la utilidad de configuración del sistema le das a la pestaña inicio que hay arriba i quitas el proceso que antes avías quitado con el alt control suprimir le das a aplicar i reinicias.