Win.ini

¿Qué tal tengo una duda, como modifico el win.ini, o como le hago para poder darle mayor velocidad de arranque a una pc, una vez quise modificar el win.ini pero al reiniciarla seguía sin modificación, me pueden decir como se hace eso, entonces cual es la forma más correcta ara hacer que una maquina enciende más rápidamente?

1 Respuesta

Respuesta
El Win.ini se puede modificar con un editor de texto (Notepad, wordpad,...), pero también hay otra forma que ejecutando el comando msconfig. Te saldrá un cuadro con distintas pestañas donde una de ellas es el win.ini. Revisa la estaña inicio y quita los programas que no sean totalmente necesarios para que tu pc inicie más rápidamente.