Ramasst

Tengo una duda y me gustaría que me la resolvieses. En el menú inicio me aparece y se carga al iniciar Windows un programa llamado "Ramasst"
¿Qué programa es este?
¿Se puede quitar del menú inicio?

5 Respuestas

Respuesta
RAMASST es un complemento del driver de tu unidad grabadora de DVD/CD por el cual desactiva las funciones de grabación de windows xp para que no interfieran con las de los posibles programas de grabación. No es nada peligroso.
Muchísimas gracias. A todos los demás que consulté me dijeron que podía ser un virus.
Gracias de nuevo. Un saludo. J. Carlos.
Respuesta
En principio, todos los programas se pueden desinstalar desde el oanel de control, y agregar/quitar programas. Si quieres quitar ese acceso, con el botón derecho sobre dicho icono y borrar, debería desaparecer. No obstante, hecha un vistazo a tus programas instalados, y haz limpieza. Nunca está de más.
Respuesta
Tenes XP y grabadora de cd o dvd?
Chau saludos
Tengo XP profesional. La grabadora es LG de DVD normal (no de doble capa). Utilizo el programa BS Clip.
Un saludo.
Juan Carlos.
Según tengo entendido es un programa que viene con la grabadora, si lo keres sacar no pasa nada, salvo que t sake alguna funcionalidad de la grabadora.
Por las dudas antes de terminar esto decime en que dirección del disco esta.
Chau saludos
Respuesta
www.lavasoft.de ahi encontraras un spyware que te desinfectara tu ordenador
Respuesta
No se que es este archivo, pero si no quieres que se ejecute en el menu posiciónate encima del mismo y con botón derecho selecciona la opción eliminar, luego en ejecutar en el menu inicio escribí msconfig o msconfig32 se te abre una venta selecciona la pestaña inicio y recorre los programas que se ejecutan al iniciar windows si encontrás alguno con este nombre destildalo.
Espero sea suficiente, otra cosa es buscar con el explorador en todo el disco y también borrarlo.
O.K. Aunque has tardado más de un año en contestarme. Observo que el archivo por el que te preguntaba que se me ejecuta en el menú inicio coincide con tu nombre. Un saludo.