Quitar mensaje de Instalación de windows 95

Cada vez que arranco el ordenador, cuando esta entrando en windows 95 me sale una ventana: (titulo de la ventana) Instalación de windows 95 (mensaje) Windows esta configurando los siguientes elementos: (y no pone nada más): Además me sale siempre, aunque no ha hecho ninguna instalación o desinstalación de algún programa. Quisiera saber como se quita este mensaje para que no salga más. Porque además, si pongo como fondo del escritorio una foto, al reiniciar cuando me sale este mensaje me quita la fotografía, y tengo que volver a ponerla como fondo.

5 Respuestas

Respuesta
Tu error se debe a que a lo mejor un controlador de un dispositivo puede que falte, puede ser de video, de audio, del modem, etc. y esto cada vez que tu ordenador inicia detecta que falta, checa que todos los controladores están instalados.
Otro caso puede ser que la ventana que te sale tenga una opción en una esquina para que la deselecciones y ya no salga más al inicio,
En caso remoto que ni así se quite, vete a inicio... ejecutar... ypones msconfig y se abrirá una ventanita la cual contiene una pestaña que dice "inicio" verifica que elementos quieres que inicien cuando tu ordenador encienda, le das afceotar y listo..
Cualquier duda preguntame..
El problema no estaba en las dos opciones que me has dado. He instalado el msconfig (ya que W-95 no lo trae) y en la pestaña de inicio había una tarea que se ejecutaba, mdac_runonce, que es la que me sacaba la ventanita. Todos los controladores estaban instalados. Lo que no se es como ha aparecido hay en inicio esa tarea, mdac_runonce. De todas maneras gracias me has dado una idea de como averiguarlo.
Respuesta
Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos. Sigue este procedimiento:
1. Sal de todos los programas.
2. Selecciona Inicio, Apagar el sistema.
3. Apaga la computadora, y aguarda 30 segundos (no uses el botón RESET, debes apagar el PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
4. Enciende el PC.
5. Cuando aparezca la leyenda "Iniciando Windows 95...", pulsa F8. Debería salir el menú de inicio de Windows.
6. Selecciona "Modo a prueba de fallas" o similar, y Windows debería arrancar en este modo.
Luego te doy una serie de cosas que puedes hacer:
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actuali2.htm
Algunas de ellas son fáciles de comprobar, sobretodo tarjeta gráfica o algún periférico nuevo que hayas instalado.
Arregla posibles desaguisados y reinicia el pc en modo normal y esperemos que todo funcione.
Suerte
Respuesta
Lo más probable es que por algún error en la configuración de algún dispositivo de sistema esté intentando reconfigurarlo.
Para solucionarlo debes apagar el equipo, al reiniciar pulsa repetidamente f5 hasta que aparezca el logotipo de windows. Veras que arranca en modo a prueba de fallos.
Una vez dentro del sistema, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono mi pc y elige la opción de propiedades. En la nueva ventana ves al administrador de dispositivos y elimina todos los dispositivos de sistema (los que se dejen) y solo cuando todos estén eliminados reinicia (no antes)
Reinicia cuantas veces te lo pida y por si acá no dejes muy lejos los drivers de tu ordenador. Una ves haya terminado ya no debería volver a parecer esa pantalla.
Khepper es dios
Respuesta
Windows Utiliza archivos con la extensión ".ini, para buscarlos teclea "sysedit" en la opción "run" del botón "start" y busca en cualquiera de ellos las palabras del mensaje que te aparece y bórralas, ten cuidado de no borrar lineas de más.
Respuesta
-1
La verdad creo que tu problema es bastante raro!, por así decirlo... al parecer... por lo que dices cuando tu instalaste windows debe haber quedado una instalación de un dispositivo a medio instalar, por lo que me dices tal vez sea tu tarjeta de video, la verdad me gustaría que me dieras más información... para esto ecribeme a [email protected]