Eliminar procesos que se comen la memoria

Resulta que tengo un ordenador casi nuevo con 512 Mb de RAM. Resulta que con los meses... El sistema se ha ralentizado mucho. He visto que se debía a la cantidad de procesos que se están comiendo la memoria, procesos permanentes. Decirte que hasta el 40% de la memoria está ocupada inútilmente. He intentado por medio del programador de tareas cerrar la myoría de los procesos... Pero no hay manera, se nota durante poco tiempo. Quiero saber qué tengo que hacer para limpiar la memoria al máximo de una vez por todas sin tener que repetir el proceso cada vez que enciendo el PC.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que quites o saques los servicios que no ocupes, esto lo haces yendo a penel de control, herramientas administrativas, servicios, los mismos pueden ser de carga manuales, automáticos o desactivados.
Tené en cuenta que ciertos servicios son vitales.
De esta manera vas a tunear tu ex para que cargue menos cosas, otra forma es en el menu de inicio elegir ejecutar y pones msconfig
Hay en la pestaña servicios y inicio podrás ver todo lo que estas cargando.
Un abrazo y espero que te haya sido útil.
Pd: no olvides calificar el tema.
Me ha servido para cargar más rápido, aunque quería que una vez iniciado fuera más rápido. De todas maneras, me conformo. Un saludo.