Proceso Inactivo del sistema

Bueno el problema es este: Tengo instaldado WinXp con el service pack 01 la PC tiene una tarjeta Intel y un procesador P4 a 2.6 ghz la todo esta bien pero le di formato al DD y volvía carar es S.O. Y desde entonces en el Administrador de tareas me marca.
Proceso Inactivo del sistema
...
Nombre-SYSTEM
CPU-99
Uso de memoria 20kb
...
Cuando intento deterno me arroja un cuadro de error que dice que no es posible detenerlo. ¿Qué qué puedo hacer para detenerlo y/o eliminarlo?, ya que me alentá mucha la maquina.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues su problema de lentitud debe venir por otro lado, ya que el proceso inactivo del sistema es precisamente el porcentaje de la cpu que NO se está utilizando y obviamente que por eso no se lo deja matar. En pocas palabras, ese porcentaje es el que indica que tiene 99% disponible de su cpu para ejecutar tareas. Si la nota lenta, revise lo que se carga al inicio: ejecutar msconfig, pestaña inicio. Ahí verifique que procesos carga cuando recién enciende su pc, si ve alguno que no le parezca conocido desmarquelo y reinicie su pc. También es probable que se deba al antivirus que usa... pero vamos, no es por el proceso inactivo. Revise lo que carga y si tiene alguna duda avíseme y trataremos de encontrarle solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas