Proceso Inactivo del sistema

Bueno el problema es este: Tengo instaldado WinXp con el service pack 01 la PC tiene una tarjeta Intel y un procesador P4 a 2.6 ghz la todo esta bien pero le di formato al DD y volvía carar es S.O. Y desde entonces en el Administrador de tareas me marca.
Proceso Inactivo del sistema
...
Nombre-SYSTEM
CPU-99
Uso de memoria 20kb
...
Cuando intento deterno me arroja un cuadro de error que dice que no es posible detenerlo. ¿Qué qué puedo hacer para detenerlo y/o eliminarlo?, ya que me alentá mucha la maquina.

1 respuesta

Respuesta
Pues su problema de lentitud debe venir por otro lado, ya que el proceso inactivo del sistema es precisamente el porcentaje de la cpu que NO se está utilizando y obviamente que por eso no se lo deja matar. En pocas palabras, ese porcentaje es el que indica que tiene 99% disponible de su cpu para ejecutar tareas. Si la nota lenta, revise lo que se carga al inicio: ejecutar msconfig, pestaña inicio. Ahí verifique que procesos carga cuando recién enciende su pc, si ve alguno que no le parezca conocido desmarquelo y reinicie su pc. También es probable que se deba al antivirus que usa... pero vamos, no es por el proceso inactivo. Revise lo que carga y si tiene alguna duda avíseme y trataremos de encontrarle solución.