Conexión de os monitores a un único Pc

Hola necesito conectar dos monitores a un Pc, he leído que esto es posible utilizando una segunda tarjeta de sonido y siembre que el segundo monitor esta a una distancia razonable del Pc, ¿Podría alguien decirme cual es esta distancia mínima? ¿Y por ultimo sería posible visualizar contenidos diferentes en ambos monitores? ¿Hace falta un software especial para esto? Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es dos tarejetas de vídeo, no dos tarjetas de sonido, y Windows 98 como mínimo.
No existe ninguna distancia mínima. Puedes poner los dos monitores uno al lado del otro.
Windows ofrece la posibilidad de aumentar la productividad mediante la ampliación del tamaño del escritorio. Al conectar hasta diez monitores, puede crear un escritorio suficientemente grande para contener un gran número de programas o ventanas.
Puede trabajar fácilmente en más de una tarea a la vez al mover elementos de un monitor a otro o expandirlos a través de varios monitores. Puede modificar imágenes o textos en un monitor mientras ve la actividad de Web en otro. O puede abrir varias páginas de un único documento grande y arrastrarlas a varios monitores para ver fácilmente el diseño del texto y los gráficos. También puede expandir una hoja de cálculo de Microsoft Excel en dos monitores para poder ver muchas columnas sin necesidad de realizar desplazamientos.
Un monitor sirve como pantalla principal y presentará el cuadro de diálogo de inicio de sesión cuando inicie el equipo. Además, la mayor parte de los programas mostrarán las ventanas en el monitor principal al abrirlos inicialmente. Se pueden seleccionar distintas resoluciones de pantalla y diferentes calidades de color para cada monitor. Se pueden conectar varios monitores a varios adaptadores gráficos o a uno que admita varias salidas.
Utilice Pantalla en el Panel de control para establecer la configuración de varios monitores.