Ayuda instalat grabadora

Hola. Agradecería que me ayudases.me compre una grabadora y la conecte con el conector del cable ese ancho plano y gris que va del cdrom a la placa base.(Y la puse en modo slave o esclava). Con esto conseguí grabar unos cds(es decir que funcionaba). Pero luego me di cuenta de que no podía acceder a la unidad de cdrom ni a la propia grabadora, no me leía los cds que metía.
COn la grabadora venia otro cable de estos anchos y grises pero no se como conectarlo porque la placa base ya no tiene ningún enchufe libre ya que ya están ocupados por el cdrom el disco duro y la disquetera. MI EMAIL ES [email protected].
Respuesta
Prueba a poner el CD de esclavo del disco duro y la regrabador de maestra en el canal secundario, actívale también el DMA tanto del cd como de la grabadora y probablemente se solucione el problema.