USB 2.0 en Satellite A50-522 funciona mal

Aparte del hardware, que dices que el tuyo es USB 2.0 se necesita un driver.
Windows XP ya no lleva el driver para USB 2.0.. Hay que instalarlo aparte y cada fabricante de placas base se hace el suyo. En mi caso me lo baje de la web dell fabricante. En el tuyo, como supongo que será placa propia de IBM, el driver tiene que estar en la propia web de IBM.

1 Respuesta

Respuesta
Es que es muy probable que el chipset no sea de Toshiba. Por ejemplo, puede ser un VÍA, que tiene su propia web.
De todas formas, en mi caso, los drivers de USB 2.0 no forman parte de los drivers del chipset (en mi caso es VÍA), ya que el controlador de USB 2.0 no está en el chipset. En mi caso eran unos drivers independientes que estaban en la web del fabricante de la placa base.
En resumen: tienes que saber quien es el fabricante de tu chipset o (más probable) el de tu placa base. Toshiba, probablemente, no sea más que una pegatina.