Monitor TFT-TV

Hola, quiero comprar un monitor TFT para mi casa, pero como en el cuarto que tengo el ordenador tengo toma de antena había pensado comprar uno que también sirva de TV, pero independiente, sin tener que usar el ordenadorl. He mirado algo por internet, pero no se qué tal resultado dan estos monitores. Si me pudieras aconsejar te lo agradecería. Me refiero a Marca o modelo ( he visto un Medion interesante), tamaño ( había pensado en 17" o 19") o lo que consideres que debo tener en cuenta. Muchas gracias por anitcipado y un saludo. Jesús

1 respuesta

Respuesta
Sí. Tendrías que encenderlo. Pero podrías ver el canal + porque hay programas decodificadores. También podrías ver la TV en una ventana pequeña mientras que, por ejemplo, navegas por internet.
¿Si quieres TV+Monitor creo que hay un modelo de Airis de 15" por 400? y otro de 17" de una marca cuyo nombre no recuerdo (lo vi en kelkoo.com) y que vale 377?. Por menos, nada de nada, de momento.
TV, ¿tendré qué encender el ordenador para ver la tele? Es que eso es justo lo que quería evitar. Gracias. Un saludo
No necesitas eso. Necesitas un monitor normal y una tarjeta sintonizadora de TV que instalarás en el PC. Te saldrá mucho más barato.
Mira mi web www.laboro.es.gd