Hard drive diagnosis Fail

Hola,
Anoche deje prendida mi pc por que deje bajando unos juegos y hoy por la mañana encuentro mi pc reseteada y ya preguntándome por mi password del bios ( Así la tengo configurada) después de que puse mi password el sistema WINXP arranco pero de manera muy lenta, como tardo demasiado la resetie de nuevo y ahora solo me aparece un error en el bios y de hecho tarda para detectar los disco. El bios si los detecta al arranque, pero después de eso aparece el error Hard drive diagnosis Fail.
Respuesta
Prueba a arrancar con un disco de sistema e intenta formatear el disco duro, si esto no funciona creo que tu disco duro se ha averiado.
Eso tiene toda la pinta de ser un virus, aunque te arranque lento intenta pasarle el antivirus (actualizado).
El problema es que no me deja entrar al sistema. Que más daría yo que fuera lento, pero solo llego hasta el BIOS.
Bien pues entonces restaura la bios, hay una opción que pone reset bios to default, con esto restauras los parámetros de fabrica, debería solucionarte el problema
Prueba y me cuentas