Placa Base Asus A7V266

Buenas amigos tengo la placa base que arriba aparece, la memoria que uso es una tarjeta de 512 DDR a 266 Mhz, y me han regalado una de 512 DDR a 400 Mhz, que pasa si le pongo las dos, lo puedo estropear o solamente lo que hará es ir a 266 como la otra. Es que así con las 2 tengo 1 Gb de RAM.
Otra más, tengo una tarjeta gráfica Gforce 2 MX 400 con 64 Mb y TV out, y me han regalado también una Gforce 4 MX 440 con 128 Mb DDR y TV out, merece la pena cambiarla, notare algo la diferencia, o dejo la que tengo ahora.
Gracias y espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sobre lo primero solo puedes colocar 1 de ellas por no funcionar a la misma frecuencia. Por supuesto por la de 400 Mhz.
Sobre la gráfica claro que hay diferencia, mayormente claro esta en donde haya mucho consumo gráfico (en juegos por ejemplo).
Pero aquí te pongo la dirección de nvidia (gforce) para actualizar el driver.
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_66.93
Pincha en internacional:
Downloads
» Primary Download Site (AQUI)
Muchas gracias compañero, pero he puesto las dos tarjetas de RAM a la vez, la de 512 DDR 266 Mhz, y la de 512 DDR 400 Mhz, y el PC las reconoce sin problema, es decir encuentra 1 Gb de RAM, lo que si pasa es como ya me supuse desde un principio, que las 2 van a la velocidad de la más lenta, es decir a 266 Mhz, pero el giga de RAM esta, je je.
Respecto a la tarjeta de video no he notado tanta mejoría, le he hecho un testeo con un programa que se llama Dacris Benmarch y los resultados son estos:
Gforce 2 MX 400 64 Mb:
Aceleración 2D 666 MB/s
Aceleracion 3D 2.20 MB/s
Gforce 4 MX 440 128 Mb DDR:
Aceleración 2D 656 MB/s (es más lenta)
Aceleración 3D 2.78 MB/s (es un poco más rápida).
No se si habrá algún otro programa mejor que teste el PC al completo inclusive tarjeta de video, pero si lo hay me interesa, pero el que tengo esos son los resultados que me da.
Ok.
Pero fíjate si teniendo 1G vas más rapido que teniendo 512 a 400 Mhz.
Eso lo ves abriendo y cerrando carpetas.
Respecto a la tarjeta es obvio. Coge la 440. ¡Bajate el driver de nvidia!.
Una 128 es mejor que una 64 y dejate de programitas comparadores.
Esa es mi opinión.