Problemas con Modem AMR PCTel

Tengo Windows xp que no me da ningún tipo de problemas, y utilizo una conexión dial-up para internet con un modem AMR PCTel (HSP56 MR SiS), que no parece funcionar correctamente. Casi siempre, cuando me conecto a internet, al primer intento de conexión me aparece todo normal (me figura por lo gral "Conectado a 52,0kbps) pero al querer abrir una página, conectarme al MSN o lo que sea, no transfiere nada de información, como si en realidad nunca me hubiera conectado... Tengo que desconectar y volver a conectar para que funcione normalmente, y cuando logro conseguir que la conexión trabaje correctamente me dice "Conectado a 34,6Kbps. Esta misma conexión, con el mismo servidor y numero de cuenta funciona mucho mejor (para ser dial-up) en otras Pcs con Windows 98 y otro tipos de modems. ¿A qué se debe que en mi pc funcione así? (¿Mi pc es una AthlonXP 2500 y Motherboard ASROCK) Es algo de la configuración del Windows o del Modem? Por favor el que sepa algo de esto que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Sí tu pc está libre de spyware y virus y tu modem sigue funcionando mal, hay 3 opciones: 1ª: La linea telefónica de tu casa tenga mucho ruido (cambia el cable que va de tu pc a la roseta a ver sí encuentras mejoría)
2ª: Crearte una conexión gratuita en algún server que la ofrezca y probar sí te sigue dando velocidades tan bajas de conexión.
3ª: que tu placa base o el móden estén mal, con lo que, sí la placa está en garantía, en el centro donde compraste el pc y tras los pasos previos que te he puesto, no deben ponerte ninguna pega para realizarte el cambio de la pieza necesaria en garantía.
v'sss
A mi pc la tengo libre de todo spyware, siempre actualizo el Ad-Aware. Y si uso un firewall (ZoneAlarm) pero no tiene bloqueada las salidas de ningún programa conocido, ademas a veces cuando ni si quiera pongo el firewall el funcionamiento sigue siendo malo. ¿Alguna otra idea de lo que pueda ser?
Muchas gracias, no pensé en la idea de ruido en la linea, creo que eso puede ser porque el cable siempre esta muy expuesto. Excelente respuesta. Saludos
Revisa tu pc en busca de spyware y quizá empiece a ir bien tu pc: www.lavasoft.de
Revisa también que tu firewall (sí tienes) no tenga denegada la salida a internet a esos programas que usas (msn y navegador).
v'sss