Disco esclavo

Me armé una computadora Pentium 4. Ocurre que el disco esclavo funcionaba. Creo que puse todo bien.
Luego instalé driver de audio, red y no sé qué más. Ya no funciona el esclavo. No sé qué puedo hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok un problema de rivers no puede haber afectado al disco duro esclavo, lo que debes hacer es revisar las conexiones y los jumpers en los discos duros maestro y esclavo.
Si el bios te reconoce el disco duro esclavo como existnete es probable que si instalaste win xp, este no este aceptando la partición o que este no este particionado.
para verificar esto entra al panel de control/herramientas administrativas/adminstracion de equipo/almacenamiento/administracion de discos
Ahí te va a mostrar el estado de los discos duros y si están o no particionados si no te muestra la información del tipo de partición o te marca que no esta particionado puedes hacerlo desde ahí dando click derecho en el disco duro no particionado y crear la partición y formatear desde ahí
Suerte