Problema con ram

Hola, desde hace días el pc se me reinicia solo, y al reiniciar me hace tres pitidos, o sea, problema de ram, por lo que he leído.
Le intercambie los módulos ram con otro pc que tengo, y me hace lo mismo, a veces arranca, otras se reinicia solo, y lo más normal es que a medio arrancar se reinicie, lo de los pitidos me lo ha hecho solo hoy.
Espero que me puedas ayudar. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que estás colcoando bien als rams?
Si el ammeoria RAM falla, te aconsejo que las cambies hasta que funcionen bien.
Como consejo te digo que pongas RAM de buena calidad (Kingston, etc).