Comprar ordenador definitivo

Intentare ser escueto.Voy a comprarme 1 Pc, lo primero el micro eso es fácil, Athlon 64 3200 (SK754), bueno según esto buscamos la PB, ahí es donde empiezan los problemas, no se cual elegir estoy dispuesto a sacrificar velocidad y rendimiento por estabilidad y fiabilidad. ¿Alguien tiene una PB Asus, Gigabyte, etc.. Que pueda decir si funcionan bien? Las Asus si a priori parecen muy buenas y con muchas prestaciones pero SATA da problemas (por experiencia). Para elegir una placa lo que hago es dirigirme a la pag. De AMD y veo las PB recomendadas, pero lo que yo quiero es saber experiencias de funcionamiento y estabilidad, de la gente no de comparativas de los fabricantes, distribuidores, Pag web (tomshardware, porque no se porque extraña razón ellos no tienen ningún tipo de problema a la hora de montar los equipos. Mienten más que escriben. Estaría bien que la gente pusiera las configuraciones propias y los problemas que han tenido.
Gracias.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las PB MSI, Gygabite y Soyo, son las más recomendadas para ese tipo de procesador, porque traen el conjunto de chip más eficiente. En cuanto a las experiencias de funcionamiento y estabilidad, cada equipo tiene un desempeño distinto, por lo que la mejor manera es probar uno mismo el desempeño de la maquina.