Mi tarjeta de video

Mira me gustaría que respondieras a mi pregunta tengo un problema
se me ha caído el disipador de calor de mi tarjeta de video y lo he intentado pegar con mil cosas pero siempre se despega, ¿qué me recomiendas?
¿Lo pego son pengamentos de esos superfuertes? ¿O qué?
Gracias, respóndeme pronto por favor

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza un pegamento tipo superglu3, por lo menos yo he hecho la prueba con un a geeforce2mx y no pasó nada.
Respuesta
Deberías de usar un superpegamento pero lo más probable de por que se despega es por el calor que emana la tarjeta, hay un pegamento que viene con los procesadores que se venden por separado, seria bueno que fueras a un almacen de computo y pidieras que te vendieran ese pegamento para que se lo pongas a tu disipador es muy bueno, de echo ese pegamento es especial para eso, si no al ultimo le pones un sujetador de plástico o algo así. =)
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Atentamente. Sigma