Dudas sobre Monitor - Bocinas

Tengo una duda es con respecto a que tan cerca pueden estar las bocinas del monitor, son unas bocinas jbl que venían en un paquete en la compra de una compaq, y las estoy usando con un notebook de panasonic ... ¿qué tan recomendable es que las bocinas estén cerca del monitor?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando las dos estén a la misma distancia del monitor en lados opuestos a este, está bien, porque los campos magnéticos del imán de las bocinas, se cancelan.