Pc que con solo conectarlo arranca

Si efectivamente tengo un pc que con solo conectarlo arranca, tiene una tarjeta atx, que se encienden normalmente con el pulsador frontal de encendido de la CPU, esta por el contrario se enciende automáticamente con encender el estabilizador o con enchufarla al toma de corriente. Por el contrario si apaga por software. Tiene un procesador de 300 y algo de Mhz, un DD 40 Gb, 128 Ram, WinXp instalado. Pensé que era la fuente probé la board con otra fuente y arranco de igual forma, por lo que descarto la fuente, llegue a pensar que era el DD por lo de winXP, lo quite es decir probé el pc sin el DD y arranco de igual forma. Por favor oriénteme si sabe como solucionarlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más común en este caso puede ser que la board este haciendo un mal contacto con la caja, en este caso lo que puedes hacer es retirar la board de la caja colocarla sobre una caja o algo que posea conductividad, trata de rectificar las conexiones del panel frontal.
Si la board enciende bien, quiere decir que algún tornillo o algo así esta haciendo un mal contacto.
Si el problema continua, prueba la fuente, desconéctala de la board y si el problema persiste es la board que tiene un problema.
Suerte