Audio frontal

Hola, lo que pasa es que tengo un board kt6v (ms-7021), que según el manual soporta audio frontal, pero no se como conectar los cables de audio del case a la tarjeta madre porque los nombres no son iguales, estos son los cables que tengo:
l-out (azul)
r-out (verde)
Gnd (amarillo)
Mic in l (naranja)
Mic in r (rojo)
GND (CAFÉ)
9 5
[][][][][]
10 6
*este seria el mapa del panel de audio frontal en la board, los pines 9,10 y 5,6 tienen un jumper cada uno.
En el manual de la board se encuentran así:
1) AUD_MIC: Front panel microphone input signal
2) AUD_GND: Ground used by analog audio circuits
3) AUD_MIC_BIAS: Microphone power
4) AUD_VCC: Filtered +5V used by analog audio circuits
5) AUD_FPOUT_R: Right channel audio signal to front panel
6) AUD_RET_R: Right channel audio signal return from front panel
7) HP_ON: Reserved for future use to control headphone amplifier
8) KEY: No pin
9) AUD_FPOUT_L: Left channel audio signal to front panel
10)AUD_RET_L: Left channel audio signal return from front panel

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo tu manual y opiniones, al aparecer es así
Micro
Aud_mic color cafe
Aud_vcc color naranja
Aud_gnd color rojo
y
Altavoces ( solo es posible en stereo )
AUD_FPOUT_R color azul
AUD_FPOUT_L color verde
Y la masa que es el amarillo, al aparecer no es necesaria conectarla.