Sin Llave del Seguro o Candado

Hi jóvenes, un favor, échenme una mano, tengo un CPU ACER Veriton 5100, la onda es que tiene un candado o seguro circular metálico y la verdad no tengo la llave, ¿conocen algún truco para abrirlo?

1 Respuesta

Respuesta
A tu respuesta podemos encontrar dos respuestas más eficientes
1- Si puedes o te atreves a abrir el CPU solo tienes que unir los dos cables que llegan al seguro
2- Aunque suene poco sofisticado
La segunda opción es que con la lima de uncortauñas gires el cerrojo del candado, al ser universales esos seguros no necesitan una combinación especial. Suerte!
Hi JuanCopeland, muy buenas tus ideas, la de los cables no me quedó muy clara, y con nada me giraba eh, pero ya estuvo, tuve que usar la fuerza y levantar lo más que se pudiera la tapa, y así con el escaso espacio para maniobrar y ver, tuve que desarmar el seguro a fin de abrir, lo bueno que la tuerca estaba suavecita y giro con facilidad. Gracias a Dios ya estuvo ahora sí la podré reparar, gracias juan por tus sugerencias muy buenas. Que tengas un maravilloso día