¿Cómo lleno la presión de agua en mi caldera novanox (E10)?

Tengo una caldera novanox 24/24 F, de roca y de pronto ayer me apareció un error de tipo E10. Me dice que el error es la presión del agua, pero abro la llave y no aumenta (ni siquiera hace algún tipo de ruido). ¿Es posible que se haya quedado bloqueada? ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

La llave de llenado es alargada de unos 5 centímetros, pero se puede quedar pegada por dentro, tiene un pequeño pasador en la llave de llenado que si se retira puedes giras dos vueltas mas la llave de llenado y consigues desclavarla.

Muchísimas gracias!! Yo la giraba un poco y al ver que no hacía nada me daba miedo seguir. Pero ya está listo, muchas gracias de nuevo albert3304!! Un saludo!

Respuesta

¿La llave para aumentar la pression cual es? Hay 3 no, roja, ¿azul y roja?

Respuesta

Un abrazo granade! La llave es la roja pero desde enero intente darle i no iba ... Hasta quitarle la goma i ver el pasador!