Alternadores sin regulador

¿Hoy en día existen alternadores que la excitación y control lo realiza directamente el cpu cuando se daña este sistema se puede anexar un regulador externo? Porque yo lo realice con un universal para probar y la carga se realiza pero tengo problemas . en este momento se produce una variación continua de voltaje similar a cuando un diodo esta mal(aun no revise si es por problemas del alternador) no llega a 1V pero me parece que la compu., lo nota

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola malambrote: Nunca me ha dado por hacer pruebas de esas, pero en un principio, no debería haber problemas. ¿Qué más da quién gestiones la carga?
La diferencia está en que el alternador controlado por el calculador de inyección, lo hace en función de la demanda de consumo del coche; y el que tiene regulador integrado o independiente, la regulación es fija. Para mí, que tienes problemas internos.
No se en Argentina cómo funciona el cambio standard, porque aquí, funciona muy bien y no desmontamos ningún alternador desde hace años. La experiencia me queda de años atrás y seguro que acabaré olvidándolo. Cuesta menos un alternador recuperado, que repararlo.
Saludos de rverdial.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje