Conexión dos discos duros

Hola, mi duda es la siguiente: tengo una computadora personal, la cual tiene un disco duro maxtor de 40 gb, deseo adicionar otro disco duro maxtor de 120 o 160 gb, que debo de tomar en cuenta, y como debo de hacer las conexiones.

1 Respuesta

Respuesta
IDE1 = Disco con sistema operativo como MASTER lectora de CD como Slave.
IDE2 = Quemadora cono Master disco de 120Gb como Slave.
Desde ya si has visto las características técnicas de tu placa madre y dice que puede soportar un Procesador de esa velocidad puedes cambiarlo. El modo de instalación no es muy complicado, pero sí más complicadado que realizar el ensamblado del disco que me has pedido.
Un abrazo y quedo a tu disposición.
Hola, gracias por contestar, mi placa madre es una gigabyte GA-8IDXH, tengo una lectora de cd y un quemador, pentium 4 de 1.6 G, a propósito es posible colocar un procesador más rapido a mi placa madre, en la página de gigabyte aparece que puedo colocar un procesador pentium 4 hasta de 2.6 G, que tan factible y complicado seria esto, de nuevo gracias agradeceré tu ayuda.
Si me pasas el modelo de la placa madre te puedo hacer un buen asesoramiento.
Ademas si tienes un disco solamente es una cosa, si tienes un disco más una grabadora o lectora de cd, se puede montar de otra manera.
Lo común es tener un disco y una lectora o grabadora. En ese caso puedes poner en IDE 1 el disco de 40Gb con el Sistema Operativo como MASTER y el de 120Gb como SLAVE (esclavo). Y dejar sola en el IDE 2 a la grabadora de CD.
Te puedo dar más datos si me narras mejor tu PC.
Un abrazo