No puedo escuchar el audio de un dvd

El DVD es como la lectora de CDROM en la utilización de AUDIO. ¿Tienes conectado el cable de audio del DVD hacia la placa de sonido?.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes los DRIVER de las placas SoundBlaster. Debes ingresar a support. Y recién ahí DRIVERS.
Acá te paso el link
http://us.creative.com/support/
Un abrazo
Hola actualmente tengo una p4 2.4ghz, 512 de memoria, una tarjeta de sonido soundblaster audigy 2 value de creative, con esta puedo escuchar todo sonido perfectamente que viene de la computadora, pero no puedo oír ni un dvd que inserto. Con el controlador de sonido de la motherboard si puedo, ya he actualizado el bios, y todo lo demás, en la página web de creative no he podido encontrar una ultima actualización para esta trajeta.. solo me sale especificaciones pero nada para descargar.. si alguien sabe de que se trata este problema se lo agradecería que me ayudara en esto .. gracias
También me percate de eso
Y nada.. y eso que tengo dos dvds rom y ninguno de ellos funciona
Gracias por el consejo, pero ya pude arreglar este problema.. lo que pasaba es que yo estaba usando el real player o el windows media player para ver los DVDs pero parece que con estos programas no se pueden oír.. ahora ultimo probé con el PowerDVD y con este se escucha de maravilla.. ¿aunque debería escucharse con cualquier otro programa no?
Ojala Creative suelte un parche pronto para arreglar este problema.. y por mientras tendré que conformarme con el powerdvd.. gracias de todas maneras y saludos!