Unknow software exception (0x000001d)

Me e comprado una PC due core con 2 procesadores de 2.40 cada uno, tarjeta de video ATI-ASUS 256 PCI Express por supuesto, dos discos duros de 160 y 250 GB y 4 GB de RAM DDR2, el sonido es integrado de la placa intel dp965lt, todo me funciona recontra bien, pero ahora que he querido ver un DVD me sale este error unknow software exception (0x000001d), y definitivamente no es el hardware, así que solo queda software, e actualizado los driver a la ultima version al igual que el directx 9c y sigue igual... Que más puedo hacer...
Por si acaso e probado con otros videos como SVCD, avi, mgpeg y me da normal la imagen...

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese error sale en una ventana?
¿Es del programa que usas para ver DVDs?
¿Qué programa es el que usas para ver DVDs?
Sale en una ventana aparte, en la barra de titulo de ese ventana dice error wmp, el software es windows media player 11...
A mi no me gusta el MEDIA PLAYER, hace lento el video y de pronto da problemas con el audio o se bloquea, usa mejor el POWERDVD, descárgalo de aquí-->http://www.cyberlink.com/multi/download/trials_1_ENU.html