¿Falta de Recursos? No creo

Ok hace 2 semanas cambié el Procesador y Motherboard a P4 2.4 Ghz 512K, 1 DDR de 512MB, porque la anterior ya no me dejaba trabajar mucho, pero ahora esta se reinicia, he pensado que quizás sea los cables IDE pero estos son nuevos vinieron con el motherboard
Quizás ya haz visto este problema

2 Respuestas

Respuesta
Es muy difícil saber la causa así de primeras. Puede ser cualquier cosa.
No creo que sean los cables IDE.
¿Te ocurre cuando esta cargando el sistema operativo o cuando ya ha cargado?
A veces al cambiar la motherboard es recomendable formatear.
Sobre todo con Windows xp, este al cambiar de motherboard no puedes entrar ni en "modo a prueba de errores" y no hay más remedio que reinstalar encima (poco recomendable) o formatear e instalar todo de nuevo.
También puede que el modulo DDR de 512 este defectuoso. Aquí puedes descargar un programita muy simple que te creará un diskette de arranque que automáticamente inicia un test de memoria y te indicará si esta bien o esta defectuosa.
Prueba a ir quitando los demás componentes ( modem, tarj. De sonido, lectores de CD/DVD, etc..) uno a uno y ves probando a ver si deja de reiniciarse solo.
Esta es la única manera de averiguar cual es el componente que esta causando problemas.
Se me ha olvidado decirte donde descargar el programa que testea la memoria RAM. Es aquí:
http://www.memtest86.com/#download0
Respuesta
Una de las razones por las que un Pc se reinicia es por la temperatura que alcanza el procesador es más alta de lo recomendable.
Comprueba que el ventilador funciona correctamente, y ya de paso que los cables de la fuente a la placa base estén bien colocados, incluidos los de LED, power, reset HDD etc etc.