HP Pavillion y pantalla negra.

Hace un tiempo te pregunte por un tema acerca de mi hp pavillion, en resumen, cuando arranco se queda la pantalla negra, no hace nada mas, se oye el ventilador, el cd hace amago de arrancar, pero nada, todo negro. Comenzó dando pantallazos blancos, a veces negros, pero al reiniciar conseguía que arrancara, pero de un tiempo a esta parte nada, ya no consigo que arranque. El led de la tecla mays parpadea, pero no sigue ninguna numeración, o conteo, de las que he consultado por internet, parpadea continuamente... Me comentaste en tu respuesta que pulsara f4, f5 o f8 para ver si entraba en la bios o modo de arranque, pero nada, no funciona, Probé entonces a conectarlo a mi monitor del pc, pero no sale imagen, sale Señal no disponible, No se si con esta información podrías darme alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me dices debes tener un problema de la gráfica de tu portátil. Tendrán que hacerte un reballing.

Un reballing?...perdona, pero no estoy familiarizado con ese termino. Me puedes decir de que se trata?...y sabes si sera cara la reparacion?.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.

Saludos.

En principio reballing es un proceso técnico complejo (reparación de gráfica), por lo que tendrás que acudir a un profesional para resolverlo. El precio ronda entre 70 - 100 € más o menos.