Placa base de portátil quemada

Ue problema puede producir que la placa presente signos de quemada, pero
bien quemada una zona de la placa, esto puede ser debido a algún fallo
de la placa o bien es fallo del sistema de refrigeración o sistema
eléctrico, como un pico de luz o...

1 Respuesta

Respuesta

QUE la placa o una parte de la placa se queme o muestre indicios de quemadura... depende en que zona se presente dicha quemadura o hasta donde afecta a las demás partes (otros componentes, o placas, o cables, etc).

Puede ser por un pico de tensión (pero se rompería la placa y mas cosas normalmente).

El sistema de refrigeración malo dañaría el procesador normalmente...

Y si tiene quemado sera alguna sobretensión interna del ordenador... algún fallo de la fuente de alimentación... o si es quemado pero aun funciona podría ser por excesivo calentamiento...

No se... habría que analizar detenidamente el caso para ver cual fue el origen de la causa, y reparar ese origen y sus cnsecuencias... y después comprobar que todo v abien...

Para mayor diagnostico te recomiendo que lo lleves a una tienda y te comenten que puede ser porque sin verlo detenidamente n ose puede saber mas.

El quemon lo presenta muy cerca de la entrada de alimentación, y creo que son unas resistencias, puede ser por una mala alimentación, o problema eléctrico?. Un saludo.

Si me dices como te puedo subir una foto.

no se como se pueden subir fotos... ¿pero el quemado lo presenta dentro de la fuente de alimentación o es en la placa base o donde?

Habría que saber si fue un chispazo o si paso algo atípico,,, ¿o simplemente te has fijado y tiene quemado?

Depende de las circunstancias pues es por un motivo u otro...

Si me comentas te digo.