Impresora epson

¿Tengo una impresora epson stlylus c60 que no me enciende cuales son los principales motivos por los que una impresora puede no encender?

4 respuestas

Respuesta
Primero mira si tienes corriente eléctrica donde la estés probando, luego revisa que el cable de corriente este conectado, si aun así no enciende, prueba a cambiar de cable. Si no esta solucionado el problema y te atreves a abrirla, revisa el fusible de la fuente de alimentación, si esta mal cambialo por uno igual y si no enciende todavía tendrá un problema en la fuente que se debe cambiar.
Nota:revisa si pagaste la ultima factura de electricidad.
Respuesta
Si definitivamente, tienes un cortocircuito interno ( n la fuente o transformador) que hace que se sobrecaliente y eche humo, te aconsejo reemplazarla ya que el servicio técnico para reparar una falla de esas va a ser más caro que la misma impresora y no siempre se pueden arreglar este tipo de fallas.
Haber el cable esta aparentemente bien pero cuando la enciendo tira uno blanco y hace algunos cortos ¿el problema creo que esta en la fuente interna es así o podría ser algo más? Gracias
Yo conozco más de impresoras de gran formato, pero deberías revisar tres puntos:
1 la conexión eléctrica a la que conectaste,
2 el cable de alimentación ( podría tener roturas internas no visibles
3 Algunas impresoras tienen un transformador que es el que provee energía muy probablemente este quemado.
Respuesta
Me puedes contactar por este medio las veces que tengas problemas con impresoras...
Suerte y pulso
Si hubo humo blanco no creo que sea solo el fusible que se halla quemado, sino algunos elementos más de la fuente
¿hoa por lo rapido de la respuesta párese que estas conectado no me pasas tu msn así charlamos más? Gracias
Bueno la energía eléctrica es la primera sospechosa del daño, alguna sobretensión eléctrica puede quemar los elementos de la fuente de poder de la impresora. Haz revisar de un técnico tu maquina...
Suerte y pulso
Respuesta
Si no tiene encendido es problema eléctrico, alguna fluctuación de energía ha de haber quemado la fuente de energía...
Bye